<

Alberto Plaza fue «trolleado» con 10 mil «no me gusta» en su concierto online

El cantante chileno Albero Plaza realizó un show por streaming y superó los 10 mil "no me gusta", además de llenarse de comentarios negativos.

El cantante chileno Alberto Plaza volvió a la polémica luego de realizar durante la noche de este lunes 30 de marzo un concierto on-line en su cuenta de YouTube, sumándose a la idea de artistas como Juanes, Alejandro Sanz, Luis Jara, entre otros.

La idea era pasar el rato de la cuarentena de prevención contra el coronavirus compartiendo su música llamada «Plaza en tu casa», sin embargo las cosas no salieron como el artista esperaba. Con el paso de los minutos, diferentes personas llegaron a la transmisión y no precisamente para disfrutar su arte.

Lee también: Pablo Mackenna arremetió contra Alberto Plaza: «Tú representas lo hue…»

A pesar de que el show ha obtenido más de 100 mil visitas, las razones que motivaron los «views» fue la lluvia de «dislikes» que recibió el show mientras era transmitido, superando los 10 mil «No me gusta» y una serie de comentarios negativos que el cantante tuvo que desactivar para poder realizar su «aporte» al ocio, convirtiéndose en trending topic en Twitter.

Revisa el momento a continuación:


Contenido patrocinado