<

Alcalde de La Florida culpa a Audax Italiano de desórdenes en show de La Polla Records

A través de un comunicado, Rodolfo Carter aseguró que "una vez más Audax S.A., a través de sus controladores, se comporta como el peor vecino de La Florida"

Sin dudas, la noticia musical del día es el fallido concierto de La Polla Records, la banda de punk en español más importante, quienes regresaban a Chile en marco de su gira de reunión para tocar en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Como ya es sabido, el espectáculo se canceló a eso de los primeros 20 minutos por culpa de un grupo de “fans” que subió al escenario para interrumpir el show, ya sea quitándole el micrófono al vocalista Evaristo Páramos como para simplemente quedarse allí, entorpeciendo todo lo restante.

Revisa aquí: Las reacciones que dejó la suspensión del show de La Polla Records en Chile

Ante esto, el alcalde de la comuna de La Florida, Rodolfo Carter, envió un comunicado en donde declara como culpables de estos incidentes al Audax Italiano y a sus controladores.

«Una vez más Audax S.A. a través de sus controladores -la familia Antillo- se comporta como el peor vecino de La Florida», comenzó diciendo la autoridad comunal.

«A sabiendas del riesgo que se corría con el desarrollo de un espectáculo como el de La Polla Records, y en perfecto conocimiento que la Municipalidad de La Florida se oponía a su celebración, los dueños de Audax, solo buscando obtener ganancias comerciales, han terminado involucrados en una actividad comercial teñida de escándalo e incidentes», continuó.

«Por un pequeño cálculo económico, una vez más, las actividades mercantiles de Audax S.A. han terminado dañando a decenas de vecinos en su integridad patrimonial y psicológica. No sabemos si don Lorenzo Antillo y Audax S.A., necesita una tragedia mayor para comprender que no puede darle cualquier uso al Estadio Bicentenario», siguió diciendo en torno al show de La Polla Records.

«Le exigimos a Audax S.A. que se comporte como un buen vecino, y al gobierno regional que garantice la tranquilidad de nuestros vecinos, que por cierto, valen mucho más que los negocios de una sociedad anónima», finalizó.

Recordemos que tras el espectáculo de punk, también se registraron incidentes fuera del Estadio Bicentenario, ya sean barricadas, rayados y señaléticas derribadas.


Contenido patrocinado