<

Alex Anwandter contra Bad Bunny: «Ahórrense la coronación de ícono queer a otro hetero»

El cantante nacional se refirió al comentado video de "Yo Perreo Sola" y a la utilización de frases como "Ni Una Menos" o el hecho que se disfrazara

Tú, yo y todo el mundo ya vio y comentó el último videoclip de Bad Bunny perteneciente al tema “Yo Perreo Sola”, el que ha generado controversia y también varios memes.

Una de las personas que se refirió a este clip fue el cantante nacional Alex Anwandter, a quien no le gustó mucho que digamos que se vistiera como mujer o que utilizara frases como “Ni una menos” en la grabación del disco “YHLQMDLG”.

A través de su cuenta de Instagram, el autor de “Paco Vampiro” escribió tres puntos que le parecieron interesantes de debatir.

“¿Algo más hetero que hacer drag en plan ‘qué gracioso y ridículo es esto’ y ‘que risa las tetas grandes’? Uga uga”, comenzó diciendo en sus stories.

“‘Ni una menos’… ¿Y él? (Esto no necesita explicación, ¿cierto?)», añadió en relación a Bad Bunny.

El otro punto hace relación a la mujer que canta en el tema. «La única canción donde canta una mujer en su disco es la única que no sale el crédito como featuring. En el video, menos».

Si bien Alex Anwandter también dijo que le gusta la música de Bad Bunny, aseguró que “Ahórrense la coronación de ícono queer a otro hetero más que se disfrazó por un día”.


Contenido patrocinado