<

«Alguien tiene que morir»: La nueva serie de Netflix con Ester Expósito y su novio Alejandro Speitzer

Podrás ver la serie desde el 16 de octubre en la plataforma de streaming y su tráiler ya está disponible. ¡Revísalo aquí junto a Ester y Alejandro!

Esta semana Netflix publicó el tráiler de su nueva serie “Alguien tiene que morir”, en la cual trabaja Ester Expósito y su pareja Alejandro Speitzer. La miniserie estará disponible en la plataforma desde el 16 de octubre.

La nueva creación de Manolo Caro, director de “La casa de las flores”, es un thriller basado en los años 50 y contará tan solo con tres capítulos. Narra la historia de un joven que tras ser llamado por sus padres debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

Por otro lado, en la filmación de esta miniserie, Ester Expósito se enamoró de Alejandro Speitzer, quien tuvo que mudarse a Madrid para grabar la producción de Netflix.

Una vez finalizado el rodaje, la pareja estuvo de vacaciones en México. En mayo, Alejandro compartió una foto en su Instagram de la española: “Ella debe tener el alma más bonita”, comentó en esa oportunidad.

Ver esta publicación en Instagram

Ella debe tener el alma más bonita… 🤍

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el


Contenido patrocinado