<

Alicia Keys lanzó su nuevo single “Underdog”

Alicia Keys lanzó su nueva canción y vídeoclip “Underdog”, canción que fue dedicada a las personas “por las que nadie apuesta” y que además fue compuesto junto al cantante Ed Sheeran.

“Me encanta esta canción porque es sobre la vida real y gente normal y nuestras experiencias”, señaló la cantautora sobre su nueva canción. “Todos hemos pasado por algún momento en el que hemos desafiado las probabilidades de que algo no saliera bien. Nunca es fácil”, agregó también.

Recordemos que Alicia Keys recibió en diciembre pasado un premio al impacto social entregado por Billboard en su evento “Mujeres en la Música”, destinado a reconocer las estrellas femeninas de la industria musical.

El nuevo disco de la cantante titulado como “ALICIA” se espera que salga al mercado en las próximas semanas y “Underdog” es la tercera canción que se conoce del álbum. Anteriormente había lanzado “Time Machine” y “Show Me Love”, un dueto con Miguel, cantante y productor estadounidense.

Además de su nuevo álbum y los Grammy, la artista se prepara para el lanzamiento de su libro “More Myself”, que saldrá al mercado el 31 de marzo de este año.


Contenido patrocinado