<

Mi pan su su sum: Alpaca invadió cancha en pleno partido de fútbol

Así como en Chile se meten perritos, allá en Inglaterra las alpacas se toman el fútbol. ¿El animal te recuerda más al "Ola k ase" o al "Mi Pan"?

En Chile estamos acostumbrados a ver perros entrando a las canchas durante los partidos de fútbol. Sin embargo, en Inglaterra nos acaban de dar una lección de buenos infiltrados en el fútbol con una ALPACA que se metió al campo de juego.

Esto ocurrió el sábado durante un partido entre el Carlton Athletic y el Ilkley Town válido por la séptima división local.

Lo notable es que esta alpaca que se llama “Oscar” obligó a que el juego se suspendiera por 20 minutos, todo ante la mirada atónica de los jugadores que no sabían qué hacer mientras ella se paseaba y corría por el césped.

El presidente del Ilkey Town señaló que “he estado viendo fútbol y jugando fútbol durante 40 años y nunca había visto nada como esto”… y bueno, por acá la sensación es similar.

¿A qué te recordó el animalito? A los más «vieja escuela» (color) de internet quizás les trajo a la memoria el recordado «Ola k ase». A otros, el «Mi pan su su sum», una de las canciones de TikTok más famosas del momento que, por si no lo sabías, es originaria de Rusia. ¡Aquí te contamos su historia!


Contenido patrocinado