<

Álvaro Morte, el «Profesor» de La Casa de Papel detalla como vive su cuarentena

El actor español Álvaro Morte, que personifica a "El Profesor" en La Casa de Papel conversó con Úrsula Corberó y entregó detalles de su cuarentena.

Faltan sólo dos días para el estreno de la cuarta temporada de «La Casa de Papel» y los productores de la serie española que se convirtió un éxito en Netflix entregan poco a poco detalles de la historia, brindan regalos a sus seguidores para calentar motores del estreno y para pasar el tiempo durante la cuarentena.

A través de «Conversaciones en Casa» un programa de YouTube donde los actores conversan sobre sus personajes de la serie o sus actividades durante la cuarentena del coronavirus, Úrsula Corberó (Tokio) y Álvaro Morte (El Profesor), hablaron sobres sus rutinas y el actor hizo una divertida confesión.»Hoy he tenido una sesión de manicure con Julieta y me ha pintado las uñas», mencionó entre risas, mostrando sus uñas pintadas de rojo, actividad que realizó con una de sus hijas.

Lee también: «La Casa de Papel»: Netflix libera el nombre de los capítulos de la cuarta temporada

El actor aprovechó el momento y entregó un mensaje especial a sus seguidores. «Lo que tenemos que hacer es ahora es ser responsable, es una situación muy seria que efectivamente si nos la tomamos con cierto humor se hace más llevadera, pero sí tenemos que pensar que es una situación muy seria», agregó «El Profesor», haciendo un llamado a respetar las cuarentenas y protegerse del virus que ataca al mundo.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado