<

¡Amada! LP lanza su nueva canción titulada “How Low Can You Go”

LP, artista que se presentará en los Premios MUSA, nos sorprende con un precioso tema y videoclip recién salidos del horno

LP, una de las cantantes más queridas y famosas de la actualidad, ha lanzado un nuevo temazo titulado «How Low Can You Go» que viene acompañado de su propio videoclip.

Para esta canción, Laura Pergolizzi contó con el mismo equipo responsable del éxito de «The One That You Love» y «Lost On You», que alcanzó el número 1 en 18 países y superó mil millones de reproducciones.

El resultado de lo nuevo de LP resulta ser un tema lleno de momentos pensativos y sensuales actitudes que refleja las emociones encontradas de las aventuras nocturnas, la autoexploración y la montaña rusa del amor.

Según ella misma, el single “representa una amalgama de muchas noches locas que he tenido en Nueva York y Los Ángeles. A veces se quedan contigo. Tienes sentimientos por estos personajes y situaciones en toda su hermosa y defectuosa locura. A menudo siento esta necesidad de saber cuáles pueden ser las peores cosas en la vida, según yo y los demás. Creo que eso me ayuda a estar segura de lo que no quiero y a apreciar lo que quiero. Esa claridad me dice lo que quiero a continuación».

Recordemos que LP dirá presente en los Premios MUSA, ceremonia organizada por LOS40 y sus radios hermanas de Iberoamericana Radio Chile, con un show que NO TE PUEDES PERDER.

Revisa su nuevo single aquí:


Contenido patrocinado