<

Amazon Prime lanzó el tráiler de su serie inspirada en Colonia Dignidad

La serie “Dignidad” mostrará los abusos de Paul Shäfer ocurridos en Villa Baviera al sur de nuestro país y será protagonizada por Antonia Zegers.

Amazon Prime Video estrenó esta semana el tráiler de “Dignidad”, una serie basada en los horrores cometidos por Paul Schäfer en Colonia Dignidad. La secuela estará protagonizada por la actriz chilena Antonia Zegers.

El rodaje estuvo a cargo de una producción chileno-alemana y busca abordar los abusos que se cometieron en Villa Baviera por el ex soldado nazi. La serie fue grabada en Chile y producida por Invercine & Wood y la alemana Story House Pictures.

La trama se va a centrar en los 90 cuando se descubrieron estos hechos que se encubrían bajo la fachada de actividades benefactoras. Antonia Zegers una de las detectives a cargo de la investigación asegura que “nunca había visto abusos como estos”.

El reparto también contará con Götz Otto, Devid Striesow, Nils Rovira-Muñoz, Marcel Rodríguez, Jennifer Ulrich y Martina Klie.

La producción se estrenará el 13 de noviembre y cuenta con ocho capítulos, los cuales se podrán ver por Amazon Prime y Mega, una vez a la semana.

View this post on Instagram

@primevideolat @invercinewood @juliojorquera @mega.tv

A post shared by Antonia Zegers (@antoniazegers) on

View this post on Instagram

Póster oficial de «Dignidad», la nueva co produccion de Chile y Alemania basada en el culto alemán durante la dictadura de Pinochet en Chile, Colonia Dignidad, que constará de 8 capítulos. La historia sigue al jóven abogado Leo Ramirez uniéndose a una peligrosa investigación para llevar ante la justicia a Paul Schäfer, un ex soldado nazi y líder de una secta en Chile responsable de maltratos, abusos y asesinatos a sus prisioneres. La protagonizan Marcel Rodriguez, Götz Otto, Martina Klier, Jennifer Ulrich, Julieta Figueroa y Nils Rovira-Muñoz. «Dignidad» se estrena el 13 de noviembre en Prime Video. (Tráiler oficial en la publicación anterior) . . . #podcast #noctambulospodcast #podcasting #programa #show #episodio #cine #movies #tv #tvshow #series #seriestv #noticias #news #juegos #games #gaming #instapodcast #instadaily #talks #friends #night #onair #amazonprimevideo #dignidad #coloniadignidad #marcelrodriguez #götzotto #serie #poster

A post shared by Noctámbulos Podcast (@noctambulospod) on


Contenido patrocinado