<

¡Amo! Adam Sandler y Drew Barrymore recrean escena de “Como si fuera la primera vez”

A 16 años del estreno de “Como si fuera la primera vez” sus protagonistas Sandler y Barrymore recrean una icónica escena en versión 2020.

La película “Como si fuera la primera vez” causó furor en 2004 por su trama de comedia romántica. Ahora, tras 16 años del estreno, Adam Sandler y Drew Barrymore decidieron recrear una de las escenas icónicas, pero en su versión 2020.

En el video «Henry» le cuenta a «Lucy» lo que ha pasado en los últimos años:

El reencuentro de los famosos actores se dio como avance del nuevo programa de entrevistas de la actriz. Sandler, en el emotivo video, le cuenta a su “esposa” que tiene amnesia recurrente diaria lo que ha pasado en el mundo, habla sobre la pandemia, que ahora se juega béisbol frente a recortes de cartón de personas, qué es Netflix y por qué todos están con mascarillas.

The Drew Barrymore Show se estrenó el lunes 14 de septiembre a través de CBS, la actriz comentó que no podía comenzar sin que Sandler fuera parte del momento.

Recordemos que este programa de entrevistas es una nueva experiencia para la actriz, que a pesar de ser multifacética y desarrollarse en distintas áreas, nunca había sido conductora de televisión. El programa fue estrenado por Viacom.


Contenido patrocinado