<
Bad Bunny

¡AMO! Bad Bunny se une a Brad Pitt y Lady Gaga en una nueva película

El Conejo Malo nos alegró la vida en este 2020. Además, de toda la música que lanzó, pronto podremos ver todo su talento en el cine.

Si tenemos que recordar algo bueno que nos dejó el 2020, ahí están los álbumes que lanzó Bad Bunny. El artista nos sorprendió este año con tres discos: «YHLQMDLG», «Las que no iban a salir» y «El último tour del mundo». Pero aunque el Conejo Malo nos dio tremendas alegrías, ahora nos emociona con una nueva y excelente noticia.

El puertorriqueño se unirá a Brad Pitt y Lady Gaga en «Bullet Train», la nueva película de David Leitch, el director detrás de éxitos como «Deadpool» y «Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw».

La noticia sobre lo nuevo de Benito Martínez fue confirmada por el prestigioso portal Deadline. Además de sumarse a Pitt y Gaga, Bad Bunny también trabajará con Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji.

«Bullet to Train» estará basada en la novela japonesa «Maria Beetle», de Kotaro Isaka. La historia presenta a cinco asesinos a sueldo, cuyos caminos se cruzan en un viaje en tren de alta velocidad que va con destino a Tokio.

Hay que recordar que esta no es la primea incursión en la pantalla que tiene Bad Bunny. El músico participó en «Narcos México», serie que está disponible en Netflix.


Contenido patrocinado