<

¡Amo! Gorillaz tendrá una película en Netflix

El vocalista de Gorillaz, Damon Albarn confirmó que llegaron a un acuerdo con Netflix para grabar su primera película ¿Qué te parece?

Damon Albarn, el cantante tras Gorillaz, anunció esta semana que la banda tendrá una película en Netflix. Para La Tercera, dijo que “Tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix; supongo que tendremos que terminar la segunda temporada de Song Machine y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz”.

La banda británica se ha mantenido vigente durante este año y han tenido varios lanzamientos en formato digital, lo cual esperan se transforme en un nuevo disco.

La nueva película será dirigida por Jamie Hewlett, y seguirá las aventuras de 2-D, Murdoc, Noodle y Russell, sin embargo aún no se revelan detalles de la trama.

Por su parte Gorillaz estrenará este viernes su disco llamado, “Song Machine” el cual contará con dos partes. Para otra entrevista Albarn prometió que este álbum es uno de los mejores que han realizado.

View this post on Instagram

HUMANZ 🎈🎈🎈

A post shared by Gorillaz (@gorillaz) on

Recordemos que la banda fue creada en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett. Los miembros de la banda son ficticios: 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs. La mayoría de sus canciones, a la vez que todo su universo, se presentan a través de vídeos musicales animados, en animación tradicional y animación por computadora, entrevistas y pequeños cortos animados. En la realidad, Albarn es el único miembro músico permanente de la banda.


Contenido patrocinado