<

¡Amo! La segunda temporada de “La Jauría” abordará el estallido social y sumará nuevos actores

La serie “La Jauría” fue estrenada esta semana por TVN y ya prepara su segunda temporada que abordará temas contigentes ¡Ya la queremos ver!

Esta semana la directora argentina Lucía Puenzo se refirió al estreno de “La Jauría” por TVN y a la grabación de la segunda temporada de la serie de Amazon. “De alguna manera, culmina un ciclo” afirmó la cineasta al medio Culto. El rodaje se deberá realizar con todas las medidas sanitarias  y comienza el 9 de noviembre.

La segunda parte de esta exitosa serie será estrenada por la plataforma de streaming y el canal de tv. Según Puenzo “cuando empieza la temporada dos, el estallido ya ocurrió. Y eso cambió completamente a los personajes y donde están parados”.

Acerca del trío de detectives protagonistas (Antonina Zegers, Daniela Vega y María Gracias Omegna) deberán seguir un caso nuevo y cómo es radicalizarse en el mundo policial. Al elenco de “La Jauría” se suman Paulina García, Giannina Fruttero y otros jóvenes actores.

Respecto al juego online “El Lobo” también tendrá cambios. “Las sucesivas temporadas ya no hablan de un juego online, sino que el juego parece haber pasado a la sociedad, el juego somos nosotros” dijo la directora de la serie para el mencionado medio.

View this post on Instagram

Elisa Murillo, Sofia Radich, Olivia Fernandez y Verónica Rivera🤩

A post shared by La Jauria Serie (@lajauriaserie) on

View this post on Instagram

La inteligencia es la reina de este trabajo. #detective #lajauria #lajauria #amazon #amazonprime

A post shared by La Jauria Serie (@lajauriaserie) on


Contenido patrocinado