<

¡Amo! Quentin Tarantino prepara una nueva versión de “Once Upon a Time in Hollywood”

Se confirmó que Quentin Tarantino está trabajando en dos novelas para avanzar en una adaptación de su última película.

Quentin Tarantino se saldrá un poco de su labor como director de cine y escribirá dos novelas, una de ellas será una adaptación de su última película “Once Upon a Time in Hollywood”. Tarantino firmó un contrato con la editorial HarperCollins para escribir estos libros. Según informó Deadline, esta novela se estrenará en algún minuto del 2021. “En los sesentas, las novelas de películas fueron los primeros libros de adultos que crecí leyendo. Y hasta el día de hoy, tengo un gran afecto por el género”, señaló el famoso director.

“Once Upon a Time in Hollywood” es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, se estrenó en 2019 y tuvo gran éxito.

La trama se centra en una estrella de cine cuya carrera como actor está en crisis. Junto con su amigo, y ex doble de acción, intentarán mantener su trabajo a flote. Todo esto mientras se ven involucrados con la peligrosa secta de Charles Manson en Los Ángeles.

La película recibió críticas positivas principalmente por su guión. Además Brad Pitt ganó un Oscar como Mejor Actor de Reparto, su primer premio de la Academia.

La otra novela de Tarantino se llamará “Cinema Speculation” y fue descrita como “una profunda inmersión en las películas de 1970, una rica mixtura de ensayos, reseñas y escritos personales”.


Contenido patrocinado