<

¡Amor! Joy Huerta celebra el primer cumpleaños de su hija Noah

¡Ternuraaaaas!

Joy Huerta y su pareja Diana Atri, celebraron con globos, pasteles y por sobre todo mucho amor, el cumpleaños N°1 de su hija Noah. A través de sus redes sociales la compositora compartió una fotografía donde aparece junto a Naoh, y la acompañó de un tierno mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

• N O A H • Nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tú escudo ante todo mal y dolor. Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa. @dianaatrim ❤️🌈 • Mis adoradas @moninis.kitchen y @juliejunk millón de gracias por hacerle llegar sus primeros pasteles de cumple a la nena con todos los cuidados y medidas sanitarias debidas ❤️🙏🎂

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

“Nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tu escudo ante todo mal y dolor.”

Hace unos días atrás, la pareja ya había compartido otra imagen donde se aprecia cómo ha crecido la pequeña bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Quien creen que está de primer cumple la próxima semana?! 🥳❤️🧸🎈😍 #NoahMyLove (mira nuestra baby 😍 @dianaatrim )

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el


Contenido patrocinado