<

Ana Tijoux, Cami, Julieta Venegas y más artistas graban video contra el racismo en La Araucanía

Pedro Ruminot, "El Flaco", Nano Stern y más se unieron a Ana bajo la consigna "No al Racismo y militarización del Pueblo Nación Mapuche"

Ana Tijoux subió a su cuenta de Instagram un video donde, junto a una treintena de artistas nacionales e internacionales, pide ponerle un fin al racismo y militarización de La Araucanía, todo en marco de los violentos hechos ocurridos durante este fin de semana.

La consigna que une a los rostros en el registro es “No al racismo y militarización del Pueblo Nación Mapuche». Entre ellos destacan figuras como Cami, Julieta Venegas, “El Flaco”, Pedro Ruminot, Elisa Zulueta, “El Rumpy”, Jorge Drexler, Nano Stern, Ismael Oddó y muchos más.

«Gracias a cada uno por colaborar y decir presente. Seguiremos haciendo más videos en solidaridad hasta que la dignidad se haga costumbre», aseguró la cantante de «1977».

Mira el video de Ana Tijoux que, hasta el momento, suma más de 70 mil reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Artistas nacionales e internacionales se suman a campaña de apoyo al Pueblo Nación Mapuche y de repudió al racismo. Gracias a cada uno por colaborar y decir presente. Favor de difundir. Seguiremos haciendo más videos en solidaridad hasta que la dignidad se haga costumbre. #Wallmapulibre #resistenciamapuche @anatijoux @beatrizpichimalen @marianaloyolaruz @apierattini @kalfu_grupo @danielamillaleo @cami @cristiangalazg @pascuala_ilabaca_y_fauna @juanitoayalaoficial @nano_stern @tata_barahona @mariel_mariel @aperezsax @muguruzafm @drexlerjorge @bandaconmocion @chesudaka @antonia_giesen @fundacionvictorjara @amandaJara @rulomusico @pedro_villagra @grandeflacoo @ismaeloddo @rumpyrumpy @julietavenegasp @elisazulue @flavitabanana @pedroruminot

Una publicación compartida de anatijoux (@anatijoux) el


Contenido patrocinado