Ana Tijoux, Gepe y Santa Feria participan en evento a beneficio de víctimas de trauma ocular

El evento se realiza hasta el martes 18 de agosto

Hasta este martes 18 de agosto se realiza el evento solidario que organiza la Coordinadora de Víctimas por Trauma Ocular, para apoyar económicamente a todas las personas que sufrieron daño ocular por culpa de la represión policial en el estallido social de octubre pasado.

El evento se realiza desde el 14 de agosto, todas las noches, a partir de las 21 hrs, y cuenta con la participación de distintos músicos nacionales como Anita Tijoux, Gepe, Yorka, Santa Feria, Banda Conmoción, entre otros, a través del canal de YouTube de la coordinadora.

https://www.youtube.com/watch?v=uVuVR0E6DIE&feature=youtu.be

Las donaciones son de carácter voluntario y se realizan a la cuenta de la Comisión Chilena de Derechos Humanos Cta. Corriente Banco Estado 29100039891, Rut: 71.825.600-3. Para mayor información puedes ingresar al instagram de la coordinadora.

Ver esta publicación en Instagram

EVENTO EN APOYO A LAS VÍCTIMAS DE TRAUMA OCULAR. Como Coordinadora nos vemos en la necesidad de realizar este evento para ir en apoyo económico a las víctimas de la represión policial desde el 18 de octubre del 2019. A 9 meses de registradas las primeras agresiones denunciamos abandono en reparación por parte del Estado Chileno, debiendo nosotros costear en parte atención médica, urgencias particulares y medicamentos para tratarnos. Les invitamos a nuestro evento desde el 14 hasta el 18 de agosto a las 21:00 HRS. Tendremos 5 días de música, presentaciones en apoyo a las personas que sufrieron los embates de la violencia en Chile. Serán 5 días de protesta y reflexión frente a la precariedad, la criminalización y el abandono estatal. Te esperamos. ¡¡HASTA QUE LA DIGNIDAD SE HAGA COSTUMBRE!! ¡¡LIBERTAD A LA NACION MAPUCHE! Grafica: diablorojo #victimastraumaocular #elpuebloayudaalpueblo Santiago de Chile. . #renunciapiñera #chileprotest #chilesecanso #torture #nomoretorture #piñerarenuncia #chile #piñeradictador #chiledespertó #crisisenchile #chiledesperto #resistence #chilegram

Una publicación compartida de Coord Víctimas Trauma Ocular (@victimastraumaocular) el

Contenido patrocinado