Andy Rivera y Zion & Lennox lanzan videoclip de «La Oficial RMX»

El colombiano Andy Rivera vuelve a sorprender a su público con una nueva colaboración en una de sus canciones.

Después de presentar el video oficial de “Qué Le Pasa a Mi Ex” a finales de mayo de este año, el cual acumula más de 12 millones de reproducciones en plataformas como YouTube, Andy Rivera publica oficialmente su nuevo video titulado “La Oficial RMX” junto a Zion & Lennox.

El videoclip original de “La Oficial” fue publicado el 9 de abril de 2020 en su canal de YouTube y, a pesar de ser un lanzamiento exitoso con más de 19 millones de reproducciones, el artista sentía la necesidad de buscar esa energía que hacía falta. Por esta razón invitó al icónico dúo puertorriqueño Zion & Lennox, artistas que siempre ha admirado, a sumar esos elementos para crear la explosiva colaboración que Andy Rivera buscaba para “La Oficial RMX”.

“Este remix representa un paso grande y crucial en mi carrera. La canción en su versión original tuvo mucho éxito y quizás esa fuerza de la canción hizo que este remix se diera. Curiosamente artistas del género empezaron a interesarse en el remix hasta que Zion me habló” afirma Andy Rivera.

Sobre su relación con el dúo el artista comenta que después de conocerse surgió, además de una buena relación de trabajo para la canción y el videoclip, una amistad entre los artistas. “Este remix no es simplemente una canción, es un combo de amigos que en serio vibran mucho, que tienen mucha amistad y quieren sorprender a la gente”.

Contenido patrocinado