<

El regreso de «Animaniacs» viene acompañado del teaser más épico de todos los tiempos

En el nuevo adelanto de “Animaniacs”, podemos ver tanto a Yakko, Wakko y Dot recreando una de las escenas más importantes de Jurassic Park

Cada vez falta menos para que sea hora de “Animaniacs”, ya que, por si no lo sabían, la emblemática serie de aventuras protagonizada por Yakko, Wakko y Dot regresará con nuevos capítulos a través de la pantalla de Hulu.

Y para aumentar mucho más el hype, durante el panel virtual de la Comic-Con de Nueva York, fue lanzado el nuevo teaser de la joya de Warner con lo que, quizás, sea el adelanto más épico de todos los tiempos.

Este video de “Animaniacs” nos muestra tanto a Yakko, Wakko y Dot tal como si fueran dinosaurios de Jurassic Park. Lo más divertido es que aquello no es algo implícito, sino que explícito con varias referencias a la película.

Es más, incluso podemos ver a Steven Spielberg como John Hammond explicándole a Alan Grant y Ellie Sattler que el regreso de “Animaniacs” no es un reciclaje de dibujos, sino que una verdadera reanimación.

Al mismo tiempo, recrean perfectamente la escena donde el dueño del parque les comenta que también tienen un Tiranosaurio, sólo que en vez del titán jurásico menciona a Pinky y Cerebro, lo que resulta ser muuuuucho mejor.

Mira el tráiler aquí:

O bien, revísalo con subtítulos al español:


Contenido patrocinado