Anonymous hackeó radios policiales de Chicago y les pusieron «F#ck Tha Police» de N.W.A.

Una de las canciones más potentes del hip-hop mundial sonó en las patrullas gracias al ciber ataque de Anonymous. ¡Revisa aquí el momento!

Anonymous realizó una serie de hackeos durante estos últimos días, pero hubo uno en particular que causó gran impacto debido al contenido y contexto social que se vive hoy por hoy.

La organización intervino en las radios policiales de Chicago y les puso en el dial nada más ni nada menos que la canción “Fuck Tha Police” perteneciente al legendario grupo N.W.A. (Niggaz With Attitude) conformado por DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube, MC Ren y Arabian Prince.

Esto tiene mucho significado, ya que hoy por hoy se están realizando masivas marchas contra el racismo originadas por el asesinato de George Floyd a manos de un oficial blanco.

“Expresamos nuestra solidaridad con los protestantes y revolucionarios que pelean contra la oligarquía de Estados Unidos, luchando contra la injusticia de un sistema masivamente corrupto y racista que ha continuado a través de las generaciones. #BlackLivesMatter», expresó Anonymous.

Escucha cómo sonó el tema de N.W.A. aquí:

La canción entera te la dejamos aquí:

Contenido patrocinado