<

Anuel AA desmiente quiebre con Karol G con esta linda story de Instagram

Muchos juraban que Anuel AA y Karol G habían terminado sólo porque llevaban un buen tiempo sin subir fotos juntos a sus Instagram...

Hace algunos meses comenzó a circular un rumor en redes sociales que aseguraba que Anuel AA y Karol G, una de las parejas musicales más queridas del mundo urbana, habían terminado.

Eso sí, el “argumento” que sostenía aquel pelambre era muy débil, aunque también muy repetido en otros aspectos. Este se basaba en que ambos no compartían alguna publicación juntos en sus feed desde hace un buen tiempo, lo que hizo pensar que el amor habría acabado en el “Bebecitos Land”.

Sin embargo, fueron los mismos artistas quienes echaron abajo tanto esos rumores, como también aquella idea de que Instagram es la vida real y que todo lo que aparece (o no aparece) se grafica concretamente en las vidas de cada uno.

Así como hace unas semanas Karol G compartió un tierno y perruno posteo dedicado a Anuel AA, ahora este último subió a sus stories un video donde muestra un cuadro de la colombiana que tiene en su casa.

“La Reina del Mundo”, decía la publicación de Anuel, quien también añadió el Emoji de una corona.


Contenido patrocinado