<

Anuel AA habría revelado sigilosamente la verdadera razón de su retiro musical en una de sus canciones

"Nos vemos en los Grammys y después, no sé, no quiero cantar más", dijo hace un tiempo Anuel en un posteo que luego borró

Mucho se ha hablado sobre el inminente retiro de los escenarios de Anuel AA, uno de los cantantes urbanos más exitosos del momento.

Esto comenzó luego que pusiera en Instagram que, tras los Grammy Latinos, él colgaría los botines musicales. «Nos vemos en los Grammys y después, no sé, no quiero cantar más», comentó en dicha publicación que luego eliminó.

Ahora, han comenzado a surgir rumores de que el mismo Anuel habría revelado sus intenciones de dejar la música en una de sus canciones. Y no sólo eso, sino que también la verdadera razón: Su hijo Pablo Anuel de 7 años, el que tuvo con su ex, Astrid Cuevas.

Esto porque en su reciente single donde remixea “Stan” de Eminem, el cantante dice que «Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso en retirarme, porque el que más sufre es él».

«A veces saca los juguetes y me dice ‘hola’. Me duele que otro hombre me lo esté criando, en las redes hablan y los fanáticos esperando. Me dice ‘papi no te vayas otra vez llorando’, me dice ‘tú amas más a los fanáticos que a mí, siempre me dices que es la última vez y me quedo esperando'», añade en la letra Anuel.

«Yo no quiero ni cantar, me quiero retirar, recuerdo el principio, pero este es el final. Antes soñaba con tener mi casa frente al mar, pero antes estaba más feliz en la federal», continúa haciendo alusión a su paso por la cárcel debido al porte ilegal de armas.

En cuanto a la relación de Anuel con su hijo, él siempre demuestra lo importante que es para su vida, tanto que con su ex lograron solucionar todos sus problemas por el bien del pequeñito.


Contenido patrocinado