<

Aparecen las primeras imágenes de Camila Cabello como Cenicienta

¡Toda una princesa!

Camila Cabello anunció hace algunos meses atrás que tendría la oportunidad de interpretar a Cenicienta, en la nueva adaptación cinematográfica de esta historia, que poco tendrá que ver con la versión de Disney, ya que contará con algunas canciones pop y los rostros más conocidos de Broadway. 

Es más, en esta versión la hada madrina es en realidad un “hado madrino”, y será interpretado por Billy Porter, mientras que la madrastra será Idina Menzel, la mujer que le da vida a Elsa en Frozen. 

Si bien, es demasiado pronto para saber cuando tendremos la película en la pantalla grande, o si seguimos en pandemia, en las plataformas de streaming, ya han comenzado a aparecer algunas fotografías del rodaje. 

Al parecer en esta versión no hay ratoncitos, ni animales que ayuden a Cenicienta a confeccionar sus trajes, y según su propia directora Kay Cannon, tampoco hay una madrastra malvada, al menos así lo aseguró en una publicación de su instagram.

“Disfrutando el tiempo que me queda grabando con Cinders, [Camila Cabello] y su NO malvada madrastra, [Idina Menzel] (no hay villanos en esta película”.

Por ahora, no queda nada más que tener paciencia para poder apreciar de lleno los dotes de la cantante como actriz. 


Contenido patrocinado