<

Apple donará 9 millones de mascarillas a hospitales que combaten el coronavirus

La empresa "Apple" anunció que donarán 9 millones de mascarillas a hospitales y trabajadores de la salud que combaten el coronavirus en Estados Unidos.

Los efectos del coronavirus han afectado a gran parte del mundo, sumando día a día personas infectadas con el Covid-19 que ha generado desabastecimiento de insumos médicos en diferentes hospitales. Por esta razón, diferentes celebridades han donas dinero a organizaciones con el propósito de obtener material para los médicos y las marcas como «Apple» no se quedan atrás.

Sumándose a la iniciativa, «Apple» anunció recientemente que donarán 9 millones de mascarillas a diferentes centros médicos donde combaten el virus, con el objetivo de ayudar al personal de la salud que lucha contra el virus. Según informó Mike Pence, vicepresidente de la compañía la medida se llevará a cabo en Estados Unidos y desean expandir la ayuda por Europa.

Lee también: Conoce Houseparty, la app que te permitirá compartir con tus amigos diariamente

«Apple está donando 9 millones de máscaras N95 a centros de salud en todo el país y las reservas nacionales», aseguró Mike Pence, mientras que el presidente de la marca, Tim Cook, homenajeó a los trabajadores de la salud del mundo. «A todos los héroes en primera línea, les agradecemos», mencionó, sumándose a iniciativas como las de Facebook, empresa que donará 720 mil mascarillas para combatir el virus.


Contenido patrocinado