<

«Araña» es una de las películas favoritas en la candidatura de los Premios Platino

La película chilena dirigida por Andrés Wood es una de las más nominadas en la canditatura que eligirá las cintas que compiten en los Premios Platino.

La película chilena “Araña” de Andrés Wood es una de las cintas favoritas de los Premios Platino  Xcaret del Cine Iberoamericano que buscan definir sus favoritos en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de marzo en Los Ángeles.

Los premios promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA) celebrarán su sexta edición.

Lee también: «Joker»: Todd Phillips nos regalonea con estas imágenes inéditas de la película

Con un total de 11 nominaciones, la película chilena “Araña” compite para ser finalista en los Premios Platino, compitiendo con películas argentinas, colombianas, mexicanas, españolas, entre otros, que después del anuncio de marzo, formarán parte de la celebración que se celebrará de manera oficial el próximo domingo 3 de mayo en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret de Riviera Maya, en México.


Contenido patrocinado