<

Arcángel fue hospitalizado por una «mancha» en su cerebro: “Tampoco me quisiera marchar tan joven”

“Les prometo seguir luchando”, fueron parte de las sentidas palabras de Arcángel en una reciente publicación en Instagram

Duras noticias para el famoso reggaetonero Arcángel y para todos sus fanáticos y fanáticas, dado que el músico reveló este miércoles que le encontraron una “mancha” en el cerebro, por lo que ha sido hospitalizado.

A través de su cuenta de Instagram, el artista de 34 años que en septiembre de 2019 sufrió un pre-infarto, compartió una foto haciendo un scanner, lo que ya generó nervios entre los seguidores del autor de «Hace mucho tiempo».

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro“, comenzó diciendo Arcángel en su posteo para luego añadir que “(Estoy) pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte“, expresó el cantante.

En un modo más serio, el músico dijo que “tampoco me quisiera marchar tan joven. ¡Sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar! Bien decía mi madre, hijo fuiste y padre serás. Deseo ver a mis hijos cumpliendo sus metas».

“Quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente. Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio que me vio crecer”, añadió Arcangél.

“He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo, y por tal razón, me siento tranquilo (…) Les prometo seguir luchando“, afirmó el cantante.

A 5 horas de ser subida, la publicación de Arcángel suma más de un millón de likes y miles de comentarios de ánimo y apoyo, entre ellas las de Prince Royce, Wisin, Cypres Hill y también del bailarín chileno Gabriel Peralta (Power Peralta), quien le expresó su apoyo con un emoji de corazón.


Contenido patrocinado