<

Ariana Grande se convierte en la primera presidenta de Estados Unidos en su nuevo videoclip

"Positions", el nuevo single y clip de Ariana Grande, se convirtió rápidamente en tendencia generando varios memes y reacciones que te dejamos aquí

Ariana Grande es una verdadera Reina Midas en lo musical, ya que canción que saca se convierte en oro, ya sea por su ritmo, contenido, video o por el simple hecho de ser cantado por ella misma.

Ahora, la talentosa intérprete nos deslumbra con “Positions”, el primer single de su próximo disco, que viene acompañado de un videoclip que nos muestra a la artista tal como si fuera la primera presidenta de Estados Unidos… ¿dónde puedo votar para que se haga real?

En el registro, Ariana Grande muestra cómo sería su día a día en la Casa Blanca, desde reunirse con su gabinete y viendo como el pueblo celebra su victoria con fuegos artificiales, hasta su desempeño en la cocina y paseando a sus perritos.

En menos de 8 horas su video ya suma más de 7 millones de reproducciones y miles de memes y reacciones en internet, que la mantienen como una de las principales tendencias.


Contenido patrocinado