<

«Gracias Totales – Soda Stereo» confirma nombres de artistas del tour

El concierto que busca conmemorar la trayectoria de Soda Stereo confirmó los artistas que se presentarán en las quince fechas del tour.

“Gracias Totales” es la gira que Zeta Bosio y Charly Alberti organizaron para conmemorar la trayectoria de Soda Stereo y destacar cómo marcaron la escena musical latinoamericana junto a su ex vocalista, Gustavo Cerati.

La banda realizará un tour especial que contará con la presencia de artistas que cantarán las canciones, homenajeando el legado de Cerati en países como Perú, Colombia, México, Paraguay, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, Argentina y Chile.

Chris Martin de Coldplay, Mon Laferte, Álvaro Henríquez de Los Tres, Adrián Dárgelos de Babasónicos, Rubén Albarrán de Café Tacvba, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui de Zoé, Benito Cerati, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Richard Coleman y Andrea Echeverri , cantarán en el tour que inicia a fines de febrero en Colombia.

Los cantantes se presentarán de manera presencial y a través de videos en imágenes proyectadas donde también se mostrará la figura de Gustavo Cerati.

Lee también: Coldplay versiona «De música ligera» de Soda Stereo

“Gracias totales – Soda Stereo” llega a Chile el 14 de mayo en el Estadio Nacional y todavía quedan entradas disponibles a través del sistema Puntoticket a un valor desde $23000 en galería a $120800 en pacífico medio.


Contenido patrocinado