<

Así es el PC promedio de los jugadores de steam en julio de 2020

Valve publicó esta semana los resultados de su encuesta de hardware y software de Steam para descubrir el computador promedio de los usuarios de la plataforma.

Todos los meses los usuarios de Steam reciben una encuesta de Hardware y Software para conocer los componentes de los jugadores de todo el mundo, gracias a la cual podemos hacernos una idea del computador promedio que utilizan los usuarios de la tienda digital de Valve.

En términos de procesadores, AMD continua ganando terreno esta vez ganó un 0,3% del mercado situándose con un 23,61%, en cambio los usuarios que utilizan Intel siguen liderando con un 76,39%. Los procesadores de cuatro núcleos siguen siendo mayoría con un 47,03%, en cambio los de seis núcleos siguen aumentando con un 24,35%, para terminar vienen los de ocho con un 8,01%.

En materia de tarjetas gráfias, Nvidia aumentó en un 0,8% para copar un 74,27% del mercado en uso, en cambio AMD se mantiene en la segunda posición con un 16,04% y lo sigue Intel con un 9,55%. Las tarjetas gráficas más populares son la Nvidia GeForce GTX 1060, la AMD Radeon RX 580 y la Intel UHD Graphics 620.

Sigue a Festigame en:


Contenido patrocinado