<

Así es en la vida real el niño de “Wonder”

El pequeño tuvo que interpretar a Auggie en “Wonder”, una de las películas de drama más conmovedoras del 2017, sobre un niño con deformaciones en su cara.

La película “Wonder” fue estrenada en 2017 y se convirtió en todo un éxito por su particular y conmovedora historia, sobre un niño llamado “Auggie” quien tiene notorias deformaciones en su rostro. Luego de ver la película varias personas se preguntaron cómo lucía en realidad el protagonista de esta linda película.

El actor detrás de Auggie es el canadiense Jacob Tremblay quien actualmente tiene trece años y está iniciando una carrera en Hollywood.

View this post on Instagram

A post shared by Jacob Tremblay (@jacobtremblay) on

El joven artista se debió someter  a varios largos procesos de maquillaje durante el rodaje de “Wonder”.

Otros trabajos

En 2015 Tremblay se hizo conocido por participar en “Room”, película que recibió una nominación a los Oscar como mejor película. En la película compartió reparto con Brie Larson.

View this post on Instagram

Congrats to the coolest girl in the world!!!! @brielarson #goldenglobes

A post shared by Jacob Tremblay (@jacobtremblay) on

Apareció en la película “Los Pitufos 2” en 2013, “Extraterrestrial” en 2014, “Shut In” en 2016, “The Book of Henry” en 2017, “Good Boys” y “Doctor Sleep” en 2019.

Lo anterior le ha permitido trabajar con reconocidos rostros, como Naomi  Watts, Natalie Portman, Susan Sarandon, Kathy Bates, Ewan McGregor, Julia Roberts y Owen Wilson.


Contenido patrocinado