<
Mane Swett

Así fue el reencuentro entre Mane Swett y Belén Soto, más de una década después de “Papi Ricky”

En sus redes sociales, las actrices que interpretaron a madre e hija en la teleserie compartieron el momento y se dedicaron lindas palabras.

A 13 años del estreno de la teleserie “Papi Ricky”, Mane Swett y Belén Soto se reencontraron en el lanzamiento del segundo libro de Belén “Mujer Power, Empodérate de ti”.

La influencer y actriz organizó un pequeño desayuno junto a otras mujeres, entre ellas su madre televisiva, Mane Swett, con la que ha mantenido una estrecha relación desde que se conocieron en las grabaciones de la producción de canal 13.

Ambas compartieron este encuentro en sus respectivas redes sociales, que además correspondía a la primera aparición pública de Swett, después de 9 meses de confinamiento voluntario. 

«Hoy después de 9 meses de aislamiento voluntario (Involuntario a veces), salí al mundo real. Habían 15 tremendas mujeres que me alimentaron el alma y el cerebro, que siempre tiene hambre por cierto. Gracias a mi Pequeña Gigante @belen_soto por regalarme este momento y qué orgullosa me siento de ti. Qué Bella sincronía de la vida que un 15 de Diciembre del 2020 tú me regalas tu libro #mujerpowerbook y yo a ti el mío. @sos.mamis. Vida, vamos por más», escribió Mane en Instagram.

La imagen se llenó de miles de me gusta y cientos de comentarios, todos relacionados a la bonita relación que mantienen ambas, después de tantos años de conocerse.

Por su parte, Belén también compartió distintas fotografías en su perfil agradeciendo a todas las mujeres que habían asistido a su desayuno.

Finalmente también reaccionó a la publicación de Mane.

“Te adoro y te admiro mil siempre mi madre querida…gracias por apoyarme siempre!!!!».


Contenido patrocinado