<

Así fue la complicada e hilarante votación de «Corre Dinosaurio» en el Plebiscito

Al dinosaurio que saltó a la fama durante el estallido social no lo querían dejar votar porque llegó disfrazado al local

Durante el estallido social, uno de los “Avengers” que saltó a la fama fue “Corre Dinosaurio”, el que consistía en un hombre que salía a protestar disfrazado con un notable traje de dinosaurio.

Eso sí, dijo disfraz le trajo problemas a la hora de votar en el plebiscito, dado que en un comienzo no lo dejaban ingresar a su local en Quilpué.

Esto lo hizo público a través de su Instagram, en donde mostró cómo un Carabinero y otro hombre no identificado le prohibían su entrada, además de realizarle diversos controles de identidad porque no se le veía bien el rostro.

Eso sí, en el video subido también destaca la intervención de una señora que interpeló a Carabineros declarando que no dejarlo votar era “ilegal” y aclarando que “Corre Dinosaurio” estaba más protegido, en sentidos sanitarios, que cualquier otro elector.

Ver esta publicación en Instagram

Me pidieron hasta la cédula de identidad xd pero le dile la Ley dice exhibír ,

Una publicación compartida de correDinosaurio Oficial (@corredinosaurio.oficial) el

Para fortuna del “Avenger”, una media hora después subió otro registro ya adentro del local de votación, donde caminaba triunfante para dejar su voto.

Ver esta publicación en Instagram

Todos felices adentro menos uno xd

Una publicación compartida de correDinosaurio Oficial (@corredinosaurio.oficial) el


Contenido patrocinado