Así fue la irrupción de Mike Tyson en la AEW

El dos veces campeón de pesos pesados sorprendió en un evento realizado en Jacksonville, Florida. Aún está buscando un rival para su regreso al boxeo

Desde hace un tiempo que Mike Tyson ha venido haciendo noticia por su increíble cambio físico, que se enmarcan en su intención de volver a subirse al cuadrilátero a la edad de 53 años.

Se había especulado que su primera aparición en un ring, tras una década desde que colgó los guantes, iba a ser frente a Evander Holyfield. Sin embargo, el dos veces campeón de pesos pesados sorprendió esta semana al irrumpir en un evento de la AEW.

El estadounidense apareció en el Dynamite de All Elite Wrestling realizado el miércoles en Jacksonville, estado de Florida, donde se vio las caras con Chris Jericho, luchador con que tiene una rivalidad de hace 10 años.

Jericho le exigió que se disculpara, pero contrario a lo que esperaba, Tyson lo desafió y se burló mientras se arrancaba la camiseta y mostraba su imponente estado físico.

Aunque sin mucho éxito, Tyson intentó meterse en el personaje y se subió al cuadrilátero para vencer a su rival junto a Rashad Evans, Vitor Belfort y Henry Cejudo, ex peleadores de UFC.

El ex pugilista aún está buscando rival para su regreso al boxeo, sin embargo, aclaró que de concretarse una pelea, será solo de exhibición y tendrá como objetivo recaudar fondos para los más necesitados por la pandemia del coronavirus.

Contenido patrocinado