Así luce ahora el «Niño Illuminati» famoso tras la Copa América de 2015

Para algunos, el "Niño Illuminati" fue una de las grandes figuras tras el triunfo continental de "La Roja"... para mí, también

La Copa América de 2015 será recordada por el penal de Alexis, la patada de Gary a Messi y también por el recordado “Niño Illuminati” presente en la inauguración del torneo continental ganado por Chile.

Este chico se llama Sebastián Chichero y saltó a la fama tras hacer un símbolo triangular durante la entonación de los himnos antes del partido frente a Ecuador.

La cosa es que el medio RedGol conversó con el joven sobre cómo cambió su vida tras aquel recordado gesto televisado a todo el mundo.
“En Twitter estaba de tendencia como el Niño Iluminati. Todo cambió. Después llegamos a Conce y fui al colegio, todos me pedían fotos, los profes, todo el mundo. Yo no lo podía creer y hartas personas empezaron a saber que yo era el niño Illuminati. Estaba muerto de la risa, no me esperaba tener tanta fama. Hoy pocas personas saben que soy el Niño Iluminati”, comentó.

“Ahora en la actualidad algunos igual me conocen por ser el Niño Illuminati, pero no tanto. Soy hincha de la U porque mi familia es toda de la U y es un equipo bueno, es bacán. También me gusta el fútbol y el básquetbol”, fueron otras de sus declaraciones.

Foto: Instagram personal.

Recomendados