<

Así pasa los días Monserrat Álvarez tras dar positivo por Covid-19

La periodista Monserrat Álvarez subió una publicación a Instagram donde agradeció la preocupación y contó detalles sobre su cuarentena

La periodista Monserrat Álvarez dio positivo por Covid-19 asintomático. La conductora de «Contigo en la Mañana» se realizó el examen el pasado 18 de mayo, luego de compartir estudio con el senador Manuel José Ossandón.

Tras la noticia, Monserrat compartió un mensaje en sus redes sociales, donde agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que le han enviado desde que confirmó que estaba contagiada.

REVISA AQUÍ: MONSERRAT ÁLVAREZ LE HIZO ÍNTIMA CONSULTA A JOAQUÍN LAVÍN Y LUEGO SE ARREPINTIÓ

“Gracias por todos los saludos tan cariñosos. Covid + asintomática, hasta el momento”, partió escribiendo en su cuenta de Instagram, para luego agregar que “he dormido todo el día… el cuerpo y el espíritu parece que lo necesitaban”.

“Bueno y por eso mi carita en la foto. Así como soy no más… con mis anteojos y mi pijama. Les mando un abrazo y fuerza a todos“, finalizó Monserrat Álvarez.

Tras esto, volvió a llenarse de mensajes, donde sus fanáticos le pedían que se cuide y respete las medidas para no volver a dar positivo.


Contenido patrocinado