<

Asistente al show de The Offspring en Chile dio positivo por coronavirus

La "Comunidad The Offspring Chile" dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde informan que el fan estaba en la cancha

Esta jornada, por medio del Facebook de la Comunidad The Offspring Chile, se dio a conocer una delicada noticia respecto a un asistente al show que la banda de punk rock dio el pasado 14 de marzo en el Movistar Arena.

Resulta que uno de los fanáticos que asistió al sector cancha del recital dio positivo por coronavirus.

Según informaron, el asistente a The Offspring comentó que se sintió mal «el domingo (15) por la tarde», al día siguiente del show, y aclaró que se encontraba en el sector de cancha específicamente en «la tercera fila debajo del vocalista casi la mitad del recital».

«Comunidad, alguien que estuvo en el concierto nos contó que dio positivo en covid19. Empezó con síntomas al día siguiente del show del 14/03, así que a extremar precauciones, respetar la cuarentena total y no acercarse a los grupos de riesgo. Queda solo una semana para salir de la duda y hayan posibles manifestaciones de síntomas», dijo el comunicado.

Al mismo tiempo, desde el club llamaron a  “no alarmarse y seguir todos los protocolos necesarios”, además del mismo mensaje que tanto medios, autoridades sanitarias como todo el mundo ha hecho durante estos días: Respetar una “cuarentena total y no acercarse a los grupos de riesgo».


Contenido patrocinado