<

Astronauta británica asegura que los extraterrestres existen: “Es posible que estén aquí y no podamos verlos”

¡Entregó detalles de lo que vio en su paso por el espacio!

Helen Sharman, la primera astronauta del Reino Unido que llegó al espacio en 1991, aseguró en una entrevista con The Guardian que los extraterrestres realmente existen, algo

“Tantos miles de millones de estrellas en el universo…  deben haber todo tipo de formas diferentes de vida. ¿Serán como tú y yo, compuestos de carbono y nitrógeno? O quizás no”, mencionó en la entrevista que buscaba conmemorar su trayectoria.

Helen Sharman pasó ocho días en el espacio en 1991 tras responder a un llamado para el proyecto ruso “Juno” en 1989, convirtiéndose en la primera persona británica en volar a una estación espacial. Con 27 años se convirtió en parte de la historia británica. Respecto a los extraterrestres, aseguró que los extraterrestres existen, agregando que “es posible que estén aquí ahora y, simplemente no podemos verlos”.

La astronauta confesó que en su periodo en el espacio lo que más extrañó fue su entorno, las personas y no los bienes materiales.  “Allá arriba teníamos de todo lo que necesitábamos para sobrevivir. Temperatura adecuada, comida, bebida y seguridad. No pensé en los artículos físicos que poseía en la Tierra”, confesando que lo que más le daba fuerzas de continuar en el viaje eran sus seres queridos.


Contenido patrocinado