Video// Astronauta comparte reencuentro con su perro tras 328 días en el espacio

La mujer compartió en sus redes sociales el especial reencuentro con su perrito, luego de un extenso viaje por el espacio.

NASA/Bill Ingalls

La astronauta estadounidense Christina Koch compartió a través de sus redes sociales un tierno y especial video de la reacción de su mascota cuando regresó a su casa de un viaje espacial.

La mujer pasó aproximadamente 328 días en el espacio en la Estación Espacial Internacional (EEI), convirtiéndose en la astronauta que más tiempo pasó en un vuelo espacial, viaje que la NASA próximamente analizará para investigar datos sobre los efectos en la salud, de los viajes de esta duración.

Lee también: Record femenino: Astronauta estuvo casi un año en el espacio

“No estoy segura de quién estaba más emocionado. Me alegro de que me recuerde después de un año”, escribió Christina Koch, quien volvió a su hogar hace una semana, compartiendo el emocionante video donde el perrito celebra su regreso, en su cuenta de Facebook. Revísalo a continuación:

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "