<

«Attack on Titan»: Crunchyroll confirma que última temporada llegará este año a la plataforma

Si bien aún no hay una fecha oficial, algunos medios ya están especulando que la última entrega de “Attack on Titan” llegará a principios de diciembre

Crunchyroll, la popular plataforma de streaming dedicada al anime, ratificó que la cuarta y última temporada de “Shingeki no Kyojin” (“Attack on Titan”), será estrenada sí o sí a finales de este año.

Si bien no hay una fecha exacta oficial, ya hay filtraciones respecto a que la fecha sería el 7 de diciembre. Desde aquel día, podríamos ver un capítulo semanal de esta historia que ha encantado a todo el mundo

Junto con anunciar que lo nuevo de “Attack on Titan” podrá ser visto en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Islandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos y Latinoamérica, también volvieron a compartir el potente tráiler que fue revelado hace unos meses atrás.

Respecto a la sinopsis de esta última parte, esta dice lo siguiente:

«Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron».


Contenido patrocinado