«Atypical» renovó su cuarta temporada y anunció final de la serie

La serie de Netflix "Atypical" confirmó su cuarta temporada y aseguró que será el final de la historia del joven que padece de autismo.

La plataforma de streaming Netflix anunció que la serie que habla sobre el autismo, “Atypical”, fue renovada para una cuarta temporada y que con ese proyecto finalizará.

La serie creada por Robia Rashid fue estrenada en 2017 y causó furor por las temáticas que abordó, exponiendo la historia de un adolescente que padece de autismo y la manera en que busca integrarse en la sociedad generando relaciones de amistad, amorosas, su vida estudiantil, familiar y laboral.

La serie protagonizada por Keir Glichrist (Sam), Brigette Lundy- Paine (Casey), Nik  Dodani (Zahid), Jennifer Jason Leigh (Elsa) y Michael Rapaport (Doug) estrenó su tercera temporada en noviembre de 2019 y dejó un final abierto que generó expectativas de sus seguidores y que ahora podrán seguir disfrutando con esta nueva temporada.

“Estoy tan triste de estar llegando al final de esta serie, estoy extremadamente agradecida de haber podido contar esta historia. Espero que el legado de «Atypical» sea que se sigan escuchando voces más desconocidas y que incluso después de que termine esta serie, sigamos contando historias divertidas y emocionales desde puntos de vista poco representados”, mencionó la directora de la serie.

La cuarta temporada y final de Atypical llegará a la plataforma Netflix, tendrá un total de 10 capítulos de aproximadamente media hora cada uno y se estrenará en 2021. ¿La verás? Revisa el «teaser» a continuación:

Contenido patrocinado