<

¡ «Avatar 2» de James Cameron ya está lista!

El director James Cameron confirmó que "Avatar 2" ya finalizó su fotografía principal y que "Avatar 3" está 95% lista. ¡Ya las queremos ver!

James Cameron confirmó que su película «Avatar 2», la cual se realiza simultáneamente con «Avatar 3», ya se encuentra en su 100%. Su director ha trabajado duramente en Nueva Zelanda para dar forma a la continuación de su película de 2009, que ha sido de los films más vistos de la historia.

Gracias a que la pandemia en ese país de Oceanía ha sido mucho más controlada, Cameron no se ha retrasado con su rodaje. “Podemos operar, estamos en el nivel 2 aquí en este momento, pero podemos operar, podemos filmar y podemos tener una vida más o menos normal aquí. Somos muy afortunados», explicó.

Además agregó que “estamos filmando el resto de la acción en vivo. Nos queda alrededor del 10%. Estamos completos al 100% con Avatar 2 y completos al 95% con Avatar 3”.

Las películas de Avatar llegarán a los cines en 2022 y 2023.

Ver esta publicación en Instagram

Taking a break from filming the sequels to share some exciting news — the first @Avatar is coming to @DisneyPlus when it launches on November 12.

Una publicación compartida de James Cameron (@jamescameronofficial) el

James Francis Cameron es un director, pero además es guionista, productor de cine, editor de cine, ingeniero, filántropo y explorador marino canadiense. Quien se hizo conocido en la industria del cine como técnico en efectos especiales y después triunfó como guionista y director de la película de acción «The Terminator».


Contenido patrocinado