<

¡Averigua cuándo son los The Game Awards y cómo poder votar por tus juegos favoritos!

The Game Awards 2020 tendrá como gran agregado la participación de la gente con una votación popular. Entérate de como participar y cuales son las fechas.

Vía FESTIGAME

Estamos a una semana de la celebración de The Game Awards 2020. La gala que premia a los mejores videojuegos del año se realizará el próximo 10 de diciembre, si bien este no es de carácter oficial pero sí es el que cuenta con mayor repercusión mediática.

Los TGA 2020 será online y premiarán diversas categorías, incluido el Juego del Año. Por su parte, la comunidad de jugadores aportará con sus votos en la elección del premio Players Voice

La gala se realizará durante el anochecer de este jueves 10 de diciembre y finalizará en la madrugada de este viernes 11. Será posible seguir la transmisión en directo vía Twitch y se utilizarán estudios ubicados en Los Ángeles, Tokio y Londres.

La votación del público en The Game Awards 2020 se divide en tres rondas: 2 de diciembre (30 candidatos de los que tenemos que votar 10); 4 de diciembre (10 candidatos de los que debemos votar 5) y 6 de diciembre (5 nominados de los que debemos votar 1 juego). Así pues, hasta el próximo 4 de diciembre todavía estamos a tiempo de participar en la primera selección de 30 videojuegos.

Para poder votar deberás ingresar en el siguiente enlace donde se nos solicitará iniciar sesión con Twitter, Facebook o Google. En esta pasada los tres títulos más votados son Ghost of Tsushima (8%), Hades (6%) y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (6%).


Contenido patrocinado