<

¡Aw, qué ternura! Gigi Hadid publicó la primera foto familiar junto a Zayn Malik y su bebé

Gigi Hadid sorprendió a todos sus seguidores este Halloween al publicar la primera fotografía familiar, luego del nacimiento de su primera hija junto al ex one direction, Zayn Malik. 

La pareja no desaprovechó la oportunidad de unirse a la celebración de Halloween, y pese a que fue completamente hogareña, se disfrazaron de todos en familia.

Ella se vistió de Samus Aran, un personaje del videojuego de Nintendo, Metroid, mientras que el cantante demostró todo su fanatismo por el mundo de Harry Potter y se disfrazó de un estudiante de Slytherin, y la pequeña en cambio, estaba personificada de Hulk.

Aunque ninguno de los dos hizo comentarios al respecto, la fotografía rápidamente se volvió viral entre sus seguidores apareciendo en todas las redes sociales.

Es importante mencionar que hasta ahora se desconoce el nombre y rostro de la bebé, debido a que la pareja ha decidido mantenerla lejos del ojo público, y por lo mismo la están criando en el fundo de la mamá de la modelo en Pennsylvania, Estados Unidos.

Gigi Hadid


Contenido patrocinado