¡Ay, Dios Mío! Karol G sorprende a sus fans con su nueva canción

Además, la "Bebecita" del género urbano nos dejó un saludo a LOS40 con el que invita a todas y todos a escuchar su más reciente single

Una de las artistas top del momento, Karol G, regresa a las pistas musicales con su más reciente estreno “Ay, DiOs Mío!”, el que ya está disponible en todo el mundo.

Producida por su colaborador de muchos años, Ovy on the Drums, el estreno de hoy llega tras el exitoso sencillo de la colombiana con Nicki Minaj, “Tusa”, el cual rompió todo tipo de records y actualmente es la canción latina mas escuchada del 2020 en Estados Unidos y fue nombrada por Billboard como “Una de las mejores 50 canciones del 2020”.

Junto con el estreno, Karol G lanzó el video musical de “Ay, DiOs Mío!”, que nos subirá la temperatura a todos, justo en estos tiempos donde más frío hace en el país.

Respecto a su anterios single «Tusa», el tema continúa rompiendo records desde su estreno, donde ocupó la posición #1 en la lista de Billboard Hot Latin Songs, convirtiéndose en la primera colaboración 100% femenina en lograrlo.

Desde ese entonces, el video ha alcanzado casi 1 billón de views en YouTube y la canción ha logrado certificación 21X diamante por la RIAA en el mercado hispano de los Estados Unidos.

Además de trabajar en su propia música, Karol G ha colaborado en múltiples sencillos durante el 2020. Apenas la semana pasada, apareció en el último  álbum de Pop Smoke, Shoot for the Stars, Aim for the Moon, (Dispara a las estrellas, Apunta a la Luna) en el tema, “Enjoy Yourself” (Disfrútalo).

A principios de este verano, la «Bebecita» se sumó a los Jonas Brothers para el tema “X” el cual interpretaron durante el especial de LeBron James, Graduate Together (Graduémonos Juntos) y en ultimo episodio del programa de NBC, The Voice (La Voz). Finalmente, esta semana, la cadena Univisión reveló la lista completa de nominaciones a Premios Juventud 2020, en la cual Karol está en segundo lugar como la artista con el mayor numero de nominaciones, además de ser la artista femenina mas nominada.

Contenido patrocinado