<

Bad Bunny anuncia su próximo single en su nuevo deportivo de más de 3 millones de dólares

¡Se ve bien cómodo mi pana!

Bad Bunny tiene a sus más de 27 millones de seguidores en Instagram completamente ansiosos después de su última publicación donde lució su nueva adquisición, un Bugatti Chiron Sport edición limitada, del que solo se han fabricado 20 unidades en el mundo y está avaluado en más de 3 millones de dólares.

Pero si lo anterior fuera poco, utilizó el mismo post, para anunciar que pronto se viene una nueva canción, “DÁKATI”, de la que incluso subió un pequeño adelanto. 

«Carro nuevo, música nueva #DÁKITI, la sacamos ya?? ustedes me dicen».

Ver esta publicación en Instagram

carro nuevo, música nueva 🤍🍾 #DÁKITI 🔜 la sacamos ya?? ustedes me dicen 👀

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

Por supuesto, la publicación alcanzó rápidamente millones de me gusta y se llenó de comentarios de todos sus fanáticos alabando el nuevo deportivo del cantante y pidiéndole que pronto lance este nuevo sencillo.

Sin duda, Benito está pasando por unos de sus mejores momentos, acaba de lanzar su colaboración con Crocs y hace algunas semanas se convirtió en el Mejor Artista Latino de los Billboard Music Awards, premio que recibió con un potente discurso contra el machismo, y con la presentación del remix de “Yo Perreo Sola” junto a Ivy Queen y Nesi. 


Contenido patrocinado