<

Bad Bunny anunció su «retiro de la música» compartiendo las canciones de su próximo disco

El próximo disco de Bad Bunny es El Último Tour del Mundo y tendrá 16 canciones, es decir, 16 TEMAZOS que esperamos pronto perrear (si Dios lo permite)

Bad Bunny es, sin dudas, uno de los grandes salvadores de este nefasto 2020 gracias a sus seguidillas de temazos estrenados.

Eso sí, muchos fans del Conejo Malo están ahora con una incertidumbre tremenda por culpa del último video compartido por el puertorriqueño en donde anunciaba su “retiro de la música”.

«Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes, la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música», comentaba Bad Bunny en el registro subido a su Instagram oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Eso sí, esto no sería más que una estrategia para promocionar su próximo año que lleva por nombre “El último tour del mundo”, disco que será publicado este jueves en la noche y del que ya conocemos sus canciones, portada y contraportada.

Entre estas destacan dos colaboraciones: Una con Rosalía titulada “La Noche de Anoche” y otra “Dákiti”, el temazo de Bad Bunny con Jhay Cortez.

De todas formas, esperamos de todo corazón que la carrera de Benito no termine aquí y que, como dijimos antes, esto solamente sea una ingeniosa jugada del querido intérprete.


Contenido patrocinado