<

Bad Bunny da un nuevo paso en su carrera protagonizando portada del New York Times

Bad Bunny consigue un nuevo logro en su corta, pero fulminante carrera llena de perreo y crítica social. ¡Aguante, Benito!

Bad Bunny no sólo hace lo que le dé la gana, sino que lo hace bien y marcando pauta no sólo en Latinoamérica, sino que en todo el mundo.

Esto quedó nuevamente claro recientemente tras darse a conocer la portada de la revista del The New York Times, la que tiene como protagonista al Conejo Malo.

En esta edición cultural del prestigioso medio de comunicación, la autora Carina del Valle Schorske realizó una profunda nota respecto al álbum “YHLQMDLG”, segundo larga duración de Bad Bunny que podríamos decir que fue lanzado en un pésimo momento, dado que la pandemia del coronavirus nos impidió perrear “Safaera”… una pena.

Al mismo tiempo, también se refieren al tono de voz e infancia de Benito, además del tono crítico que ha mostrado el cantante de trap durante los últimos años, tales como las denuncias por femicidios y crímenes transfóbicos en Puerto Rico.

“Me siento como si fuese un deportista que está representando a Puerto Rico en las Olimpiadas y es diablo”, comentó Bad Bunny respecto a su peso en la escena.

Al momento de viralizar la portada, el intérprete de “CARO” aseguró en su característico tono de broma que “me hace falta un facial”.

Recordemos que este es sólo uno de los múltiples trofeos que ha conseguido el Conejo Malo en su corta, pero fulminante carrera, siendo la más reciente la incorporación de su disco debut «X100PRE» en la lista de los 500 álbumes más influyentes según Rolling Stone.


Contenido patrocinado