<

¡Simplemente épico! Bad Bunny lanza remix de «Yo Perreo Sola» junto a Ivy Queen y Nesi

Esta nueva versión de "Yo Perreo Sola" fue lanzada durante los Billboard Music Awards y ya está disponible en todas las plataformas

Si pensaban que el temazo “Yo Perreo Sola” ya pasó al olvido, están más equivocados que nunca, ya que Bad Bunny acaba de lanzar un épico remix del tema junto Nesi, cantante original del single, y la mismísima reina Ivy Queen.

Esta fue lanzada en marco de la ceremonia de los Billboard Music Awards de este miércoles, donde este tridente urbano se presentó encantando a todos sus fans.

Pero eso no es todo, ya que junto con el estreno del remix de “Yo Perreo Sola” en todas las plataformas, también el Conejo, Nesi y la Caballota se tomaron una selfie que suma más de 2 millones de likes y miles de comentaron de euforia por el trabajo hecho.

Ver esta publicación en Instagram

@ivyqueendiva @nesipr 🖤 [LINK IN BIO]

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

En cuanto a la composición, en esta versión Ivy Queen es la encargada de darle un toque personal, empoderado y en primera persona, demostrando por qué es y será la reina del reggaetón.

Al mismo tiempo Nesi, quien ahora aparece en los créditos, también innova con nuevos versos.

Si bien aún no hay videoclip oficial, esperamos que este sea aún más potente que el original de “Yo Perreo Sola”, el que dio muuuucho que hablar.


Contenido patrocinado