<

Bad Bunny le pidió a Siri que pusiera la canción «número 1 del mundo» y esto hizo la aplicación

Bad Bunny subió a su Instagram un video pidiéndole eso a Siri y bueno, la cara que puso el Conejo Malo lo dice absolutamente todo

Lleva poco más de una semana de estreno, pero «Dákiti» de Bad Bunny y Jhay Cortez se ha convertido en un verdadero éxito a nivel mundial, tanto que es imposible ver las stories de Instagram sin toparse con el tema.

Obviamente esto tiene más que contento al Conejo Malo, ya que esta popularidad no sólo se ve reflejada en lo anterior o en los múltiples números 1 que posee en los rankings musicales, sino que también en las aplicaciones de inteligencia artificial como Siri.

Es por esto que Bad Bunny compartió en sus redes un video donde le consulta a dicha app si “puede reproducir la canción número 1 en el mundo”, teniendo como respuesta que sí y que esta corresponde a “Dákiti” de Benito junto a Cortez.

Tras escuchar esto, la cara de alegría del puertorriqueño no se hizo esperar, al igual que la de sus seguidores que reaccionaron con felicidad ante este posteo que ya suma más de 4 millones de reproducciones y más de 40 mil mensajes.

Ver esta publicación en Instagram

thank you 🖤❄️

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

Por su parte, el tema insigne de esta última parte del año ya está por superar los 80 millones de reproducciones, pese a que su lanzamiento fue solamente este 29 de octubre.


Contenido patrocinado