<

Bad Bunny llama a todos los jóvenes de su país para que voten en las próximas elecciones presidenciales

"Estamos en un momento crucial en la historia de nuestro país y ahora más que nunca, tenemos el poder para cambiar el rumbo de Puerto Rico", dijo el Conejo

Bad Bunny, muy consciente de su poder de mover masas, no dudó en usar sus redes sociales, específicamente Instagram donde cuenta con más de 27 millones de seguidores, para incentivar a todos los jóvenes de su país que voten en las próximas elecciones presidenciales.

Pese a que desde hace algunas semanas estaba bastante desaparecido de su perfil de Instagram, no posteaba nada desde el 19 de mayo, el cantante no dejó pasar esta oportunidad y con una fotografía de él “tipo carnet” donde aparece con el pelo bastante abultado, muy serio y con bigote, le indicó a todos los jóvenes de su país lo siguiente.

“¡Jóvenes de Puerto Rico! Tienen hasta el 14 de septiembre para inscribirse y sacar su tarjeta electoral de cara a las elecciones generales este próximo 3 de noviembre. Estamos en un momento crucial en la historia de nuestro país y ahora más que nunca, tenemos el poder para cambiar el rumbo de Puerto Rico. ¡Ya es tiempo de un verdadero cambio!¡Llegó el momento de hacer historia! ¡Sácala y úsala sin miedo!”.

Mientras que en declaraciones con la agencia EFE, el conejo malo de la música confesó que quiere “ser parte de la fuerza de la juventud que va a hacer el cambio en el país”…. Y por lo visto, lo está logrando.


Contenido patrocinado